$ 11 mil millones en proyectos turísticos e inmobiliarios ofrecidos en los “Cinco Grandes”
November 25, 2016Los participantes en la exposición “Cinco Grandes 2016”, llevado a cabo en Dubái, hicieron hincapié que el mercado de la construcción en la región del Golfo está creciendo a tasas elevadas, esperando que la tasa de crecimiento aumenta durante el próximo período, por la existencia de planes para nuevos proyectos inmobiliarios con cientos de miles de millones.
El economista Ahmed Al-Sharif dijo que la exposición revela proyectos gigantes inmobiliarios se están preparando para su aplicación en los países del Golfo, especialmente en Doha, Abu Dabi y Dubái, en las áreas de vivienda, turismo, entretenimiento y el sector de la salud. Y señaló que los estudios presentados en el marco de la exposición informaron que los países del Golfo implementan proyectos turísticos e inmobiliarios de más de $ 11 mil millones, una gran proporción de ellos en Dubái.
El Sr. Moutaz Al Khayyat, Presidente del Consejo de Administración de UrbaCon Trading & Contracting Company, que participa en la exposición, dijo que los “Cinco Grandes” confirmó la estabilidad del mercado de la construcción en el Golfo y el futuro prometedor para ello, sobre todo en presencia de un enorme inventario de proyectos de construcción, que los estados del Golfo se dirigen a ponerlas en ejecución.
Al Khayyat, quien su compañía lleva a cabo el proyecto de centro comercial “Qatar Mall”, añadió que hoteles, centros comerciales, estadios de fútbol y centros turísticos, así como las enormes torres, son un recurso económico importante en el Golfo, que llama permanentemente a redoblar los esfuerzos para aumentar estos proyectos, porque significan saltar a economías más estables y más fuertes. (AFP)
Este artículo fue publicado originalmente en el siguiente sitio web: http://www.alkhaleej.ae/economics/page/7bd8edc3-84e4-4c17-8793-db685f7f2c8c
معتز الخياط , #معتزالخياط , #معتز_الخياط
Moutaz Al Khayyat, #moutazalkhayyat , #moutaz_al_khayyat